Aprovechando que el próximo 21 de enero los niños de Palma de Mallorca no tienen colegio ya que es un día festivo unificado de escuelas, Nexus Robótica ha preparado el «Roblox o Minecraft Day».
ROBLOX:
Roblox es una plataforma en línea donde se puede crear y compartir juegos usando la herramienta de desarrollo de juegos patentada por Roblox y probar las creaciones de otros usuarios. Hay una oferta infinita de desafíos creativos y divertidos en diversas categorías, desde juegos de misterio, acertijos o deportes. A través de Roblox Estudio, los alumnos pueden crear mundos y vídeo juegos de forma sencilla.
ACTIVIDADES A REALIZAR EN MINECRAFT:
«Retos cooperativos»
El profesor podrán retos a los alumnos que tendrán que superar trabajando en equipo. Cada reto superado será bonificado con recursos para la segunda actividad.
«Supervivencia en equipo»
Los alumnos formarán una comunidad y sobrevivirán en equipo con los recursos conseguidos en las primera parte de la actividad.
Las clases comenzarán a las 9 de la mañana y finalizarán a las 13:30. El precio son 25 euros, pero si eres alumno nuestro ese queda en 19€. Plazas limitadas. Se necesitan un mínimo de 8 alumnos para realizar la actividad. La dificultad de las actividades es acorde a la edad de los alumnos y no se necesita experiencia previa. Hay servicio de guardería de 8h a 16h de la tarde.
DESCARGAR ACTIVIDADES [minti_button link= https://nexusrobotica.com/wp-content/uploads/2019/01/NEXUS-ROBLOX-MINECRAFT-DAY-21-enero-baja.pdf size=»small» target=»_blank» lightbox=»false» color=»blue» icon=»»]Haz click aquí.[/minti_button]
Nexus Robótica Educativa
C/ Joan Palou i Coll. 2
07010 Palma de Mallorca
Teléfono: 622 447 186
E-mail: info@nexusrobotica.es
Comentarios recientes