Nexus Robótica Educativa pone en marcha, los próximos días 7 y 8 de diciembre, su mini campus prenavideño “Storms Days”. Y por solo 39€. Pocos días, pero intensos.

Estas actividades están dirigidas a niños de primaria (6 a 12 años) y jóvenes de secundaria (mayores de 12 años) de la isla de Mallorca.

Los niños de primaria realizarán actividades de Misiones y Supervivencia Minecraft (7 de diciembre) y Wedo 2 y Wedo Fusión (8 de diciembre).

Minicraft es un juego de construcción y supervivencia. El profesor propondrá misiones que los alumnos tendrán que ir cumpliendo para desbloquear premios y recompensas. En la segunda parte, los alumnos tendrán que sobrevivir a las amenazas de todos los monstruos de Minicraft.

Los jóvenes de secundaria realizarán actividades de Misiones y Supervivencia y Battle Robots (7 de diciembre) y First Lego League Hydro (8 de diciembre).

Este año el campeonato internacional FLL está basado en el agua. Los alumnos tendrán que construir y programar sus propios robots Mindstorms para superar los retos hydrodinámicos que el profesor les propondrá. En la segunda actividad, los alumnos construirán nuevos robots, esta vez para enfrentarse a sus compañeros en nuestras batallas Mindstorms.

DESCARGAR DOSSIER ALUMNOS PRIMARIA:        [minti_button link=  http://nexusrobotica.com/wp-content/uploads/2017/11/NEXUS-CATALOGO-STORM-DAYS-PRIMARIA-mail.pdf size=»small» target=»_blank» lightbox=»false» color=»blue» icon=»»]Haz click aquí[/minti_button]

DESCARGAR DOSSIER ALUMNOS SECUNDARIA:  [minti_button link=  http://nexusrobotica.com/wp-content/uploads/2017/11/NEXUS-CATALOGO-STORM-DAYS-SECUNDARIA-mail.pdf size=»small» target=»_blank» lightbox=»false» color=»blue» icon=»»]Haz click aquí[/minti_button]

 

Las plazas, que son limitadas, se pueden reservar ya en:

Telf.: 871 934 647

Correo: info@nexusrobotica.es

www.nexusrobotica.es

Clika AQUÍ para ir a nuestra página Facebook. Síguenos.

 

Sin título