El próximo 5 de marzo en algunos colegios de las Islas será festivo. Nexus Robótica Educativa ofrece a estos centros la posibilidad de que sus alumnos, entre 6 y 18 años, acudan ese día al curso “Minecraft Day”. El precio no puede ser más barato: 19€. Las actividades que se realizarán son:

“MINECRAFT PARKOUR”

Los alumnos superarán los siguientes retos: “Sprint Lava Partour”“Snake Parkour” y “Parkover Spiral Map”. Desarrollarán su agilidad oculo-manual, lateralidad, orientación espacial y creatividad para conseguir los objetivos marcados.

“MINECRAFT TOWER DEFENSE” 

Los alumnos dispondrán de una torre con una serie de recursos materiales y económicos. Mediante estos recursos y su correcta gestión, deberán defenderse de las distintas oleadas de enemigos, para conseguir superar los distintos niveles.

“MINECRAFT CO-OP” 

En esta actividad, el profesor propondrá misiones a los alumnos que tendrán que ir cumpliendo para lograr sobrevivir a la amenaza de todos los monstruos de Minecraft con la ayuda de los objetos y recompensas que irá ofreciendo el docente.

DESCARGAR ACTIVIDADES

Las clases comenzarán a las 9 de la mañana y finalizarán a las 13:30. Según el grupo, el orden de las actividades puede variar. No obstante, en todos los grupos se realizarán las mismas actividades, con la misma duración al cabo del día. La dificultad de las actividades es acorde a la edad de los alumnos y no se necesita experiencia previa.

El precio para apuntarse es tan solo de 19 euros. El pago debe realizarse antes del 2 de marzo de 2018. Existe un 5% de descuento para hermanos o Nexus Card (no acumulable).

Nexus Robótica Educativa

www.nexusrobotica.com

C/ Joan Palou i Coll. 2

07010 Palma de Mallorca

Teléfono de contacto: 871 93 46 47

E-mail: info@nexusrobotica.es

 

Minecraft-Day-300x266