Llega la Semana Santa y con ella las actividades extraescolares de Nexus Robótica Educativa de Palma de Mallorca.  Tendremos dos actividades diferenciadas, unas para niños de 6 a 12 años y otras para jóvenes a partir de los 12 años. Estas son las actividades que se realizarán:

 

NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

3 DE ABRIL: “MINECRAFT SCAPE ROOM”

Durante esta actividad propondremos a los alumnos escapar de las de las diferentes situaciones en las que se sumergirán.  Para lograr superarlas necesitarán trabajar en equipo y despertar todo su ingenio.

4 DE ABRIL: “WEDO 1”

Los alumnos construirán un total de 3 robots, dos de ellos prediseñados y 1 libre. Trabajarán la programación bajo la plataforma de Lego Education.

5 DE ABRIL: “WEDO 2”

Los alumnos realizarán robots con el nuevo nivel de Wedo. Trabajarán temas de ciencias en sus construcciones y haremos hincapié en la programación.

6 DE ABRIL: “ROBOT SOLAR”

Esta es una actividad nueva en la que trabajaremos con robots que funcionan con energía solar. Será una forma de trabajar las energías. Es una actividad que va a gustar mucho a los niños.

 

JÓVENES A PARTIR DE 12 AÑOS 

3 DE ABRIL: “MINECRAFT SCAPE ROOM”

Durante esta actividad propondremos a los alumnos escapar de las de las diferentes situaciones en las que se sumergirán.  Para lograr superarlas necesitarán trabajar en equipo y despertar todo su ingenio.

4 Y 5 DE ABRIL: “VIDEOGAMES”

Esta actividad no trata de jugar a videojuegos sino de crearlos. Los alumnos podrán crear en estos dos días un videojuego, al cual podrá jugar cualquier persona con conexión a internet, desde cualquier parte del mundo.

6 DE ABRIL: “MINDSTORMS: MEGACONSTRUCCIONES”

Usando la caja de Lego Mindstorms EV3, los alumnos podrán construir las mega construcciones para después programarlas y verlas en funcionamiento. Estos modelos requieren mucha concentración y trabajo en equipo.

 

DESCARGAR ACTIVIDADES NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

DESCARGAR ACTIVIDADES JÓVENES MAYORES DE 12 AÑOS

 

Las clases comenzarán a las 9 de la mañana y finalizarán a las 13:30. Los alumnos no podrán elegir días sueltos. Según el grupo, el orden de las actividades puede variar. No obstante, en todos los grupos se realizarán las mismas actividades, con la misma duración al cabo del día. La dificultad de las actividades es acorde a la edad de los alumnos y no se necesita experiencia previa.

El precio para apuntarse es tan solo de 89 euros. El campus se realizará del 3 al 6 de abril de 2018. El pago debe realizarse antes del 31 de marzo de 2018. Existe un 5% de descuento para hermanos o Nexus Card (no acumulable).

Reserva ya y no te quedes sin plaza, son limitadas.

Nexus Robótica Educativa

www.nexusrobotica.com

C/ Joan Palou i Coll. 2

07010 Palma de Mallorca

Teléfono de contacto: 871 93 46 47

E-mail: info@nexusrobotica.es

 

Campus Semana Santa 2018