CAMPUS DE VERANO 2022

VER ACTIVIDADESCONTACTAR AHORA

¿Qué vamos a hacer en el campus?

Minecraft & Roblox

¡Nos adentraremos en el mundo virtual de Minecraft y Roblox!

Los alumnos podrán elegir con qué modo de juego desean jugar, lo más alucinante es que todos podrán disfrutar de la experiencia conjuntamente en un mundo virtual.

En Roblox crearán juegos para todo el mundo a través de la herramienta digital «Roblox Studio».

 ¡Los dos juegos del momento en un mismo día!

➜ Los alumnos lo pasarán en grande con estas plataformas que usarán a través de ordenadores y tablets.

Drones

Los alumnos disfrutarán de «Drones Parrot» con los que harán circuitos y superarán obstáculos.

➜ Los alumnos aprenderán a programarlos tomando el control con tablets y consiguiendo que sus drones lleguen a la meta.

➤ Fortnite y Pokémon

¡Hemos preparado por primera vez un GAMING DAY!

En el que los niños y adolescentes podrán disfrutar de Fortnite con nuestras Playstation y con nuestras Nintendo Switch para Pokémon.

➜ Haremos retos creativos y acumulación de puntos por equipos.

Robótica con Lego Wedo 2.0

En esta ocasión hay 10 modelos como este y diferentes completamente nuevos en los que los alumnos trabajarán temas de ciencias en sus construcciones aprendiendo a programarlos.

DEL 27 DE JUNIO AL 9 DE SEPTIEMBRE

¡Hola! ¿Nos conocemos?

¡Escríbenos ahora y benefíciate del descuento, además te regalamos un PDF con la información más detallada!

Estamos en:

Teléfono 622 447 186