Nexus

 

Nexus Robótica Educativa presenta sus actividades estraexcolares para eL próximo curso 2018/2019. Estas son las propuestas:

Los alumnos de 3 a 6 años podrán aprender fácilmente inglés con el robot Albert. Actividad muy divertida con recursos de la marca Lego Education.

Los alumnos mayores de 7 años podrán trabajar y aprender en nuestras instalaciones con mundos virtuales Minecraft. Aprenderán aspectos de geografía, historia, matemáticas y programación mediante sus mundos virtuales.

Para los alumnos de 6 a 12 años tenemos Wedo 1 con nuestro campamento “Zaphiro”. En esta actividad, los alumnos montarán robots con Lego, los programarán y verán como cobran vida. Los alumnos que hayan superado Wedo 1 realizarán Wedo 2 con una caja más grande, nuevas piezas, nuevos colores y, ademas, con bluetooth. Tendremos un campeonato llamado “Metalo”.

Para los alumnos que hayan superado Wedo 1 y Wedo 2 llega Wedo 3. Es el paso previo a “Lego Mindstorm”, con una caja más grande, con mucha piezas, muchos colores y nuevas funcionalidades de programación muy complejas. El campeonato de Wedo 3 que tendremos se llama “Dark Cosmos”.

Para los alumnos mayores de 12 años y que hayan superado Wedo 3, llega Mindstorm Año 1, con una caja con cerca de 450 piezas muy complejas de programar y nuevos sensores, nuevas programaciones y un campeonato llamado “Tempus Fugit”.

Para los alumnos que hayan superado Mindstorm Año 1 llega Mindstorm Año 2 con el campeonato “First Lego League”, un concurso internacional muy complejo donde muchos equipos de toda la isla participarán.

En el Año 3 de Lego Mindstorm habrá nuevas funcionalidades, nuevos retos y nuevo campeonato. Además de la “First Lego League” celebrarán el campeonato “Cometa Veritas” donde habrá que desviar un cometa que se va a estrellar contra un planeta.

Con Mindstorm Año 4 celebraremos la “First Lego League” por última vez y, además, trabajarán con la plataforma Arduino.

Para alumnos mayores de 7 años no podíamos dejar de lado los vídeojuegos. Por eso lanzamos Año 1 y Año 2 con una plataforma y Año 3 y Año 4 con otra plataforma mucho mas compleja donde podrán realizar vídeojuegos tipo “Final Fantasy”. Los campeonatos pertenecientes a los 4 años de vídeojuegos se llama “Nexus Game Universe”.

Por último, llega a Nexus Robotica Educativa “Arduino”, una actividad para los alumnos de secundaria. Tendrán unas placas de Arduino y las podrán programar de diferentes formas para crear diferentes circuitos, siempre trabajando con tecnología, programación y electrónica.

El periodo de matriculación ya está abierto. No te descuides. Si reservas antes de 24 de septiembre solo pagarás 59€ al mes hasta final de curso.

Nexus Robótica Educativa

www.nexusrobotica.com

C/ Joan Palou i Coll. 2

07010 Palma de Mallorca

Teléfono de contacto: 871 93 46 47

E-mail: info@nexusrobotica.es

Síguenos en Facebook para enterarte de todas las novedades.