Sin título-4

Nexus Robótica Educativa ya tiene preparadas las actividades del campus de verano 2016, tanto para niños de primaria (6 a 12 años) como para niños de secundaria (mayores de 12 años). Con estos cursos, Nexus Robótica pretende que todos los niños tengan la oportunidad de experimentar un método de aprendizaje progresivo, estimulante, atractivo y divertido de la mano, entre otros, de productos LEGO. Nexus, además de trabajar con herramientas tecnológicas, utiliza recursos pertenecientes a Lego Education para poder impartir esta tipología de enseñanza pionera en las Islas Baleares.

Es importante, aunque no obligatorio, que los niños lleven sus dispositivos a los talleres de Realidad Virtual y Aumentada con el fin de poder llevarse las aplicaciones a casa.

Los cursos tendrán lugar de lunes a viernes en Palma de Mallorca. Algunos de los contenidos se cambiarán cada semana por si algún niño desea repetir. El horario será de 09:00h a 13:30h y los grupos no superarán los 12 niños.

 

DESCARGAR ACTIVIDADES EDUCATIVAS NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS.               [minti_button link=”http://nexusrobotica.com/wp-content/uploads/2016/05/verano-2016-primaria-v3.pdf” size=”small” target=”_blank” lightbox=”false” color=”blue” icon=””]Haz click aquí.[/minti_button]

DESCARGAR ACTIVIDADES EDUCATIVAS NIÑOS A PARTIR DE 12 AÑOS.   [minti_button link=”http://nexusrobotica.com/wp-content/uploads/2016/05/verano-2016-secundaria-v3.pdf” size=”small” target=”_blank” lightbox=”false” color=”blue” icon=””]Haz click aquí.[/minti_button]

 

Abierta matrícula:

info@nexusrobotica.com

Telf. 871 934 647