bandera

 

Este año tenemos una novedad importante en el campus de verano de Nexus Robótica Educativa. El curso dirigido a los niños de primaria, entre 6 y 12 años, también podrá realizarse en inglés. El precio para apuntarse es el mismo que en castellano, 149€ por semana, y no se podrán elegir días sueltos. Hay que resaltar, que tenemos importantes descuentos antes de que se inicie el curso. Por ejemplo, si la matricula la realizas antes del 2 de julio, te ahorras 40€. Los grupos son reducidos, entre 6 y 12 alumnos, para dar una atención más personalizada y conseguir un mayor disfrute por parte del niño. El horario del campus será de 9h a 13:30h, con servicio de guarda de 8h a 16h. Las instalaciones dispondrán de servicios de microondas y nevera por si los niños deciden traer merienda. Los cursos comenzarán el 26 de junio y finalizarán el 8 de septiembre.

Tal y como comentábamos en nuestro post anterior, la pretensión de Nexus Robótica es dar la oportunidad a los niños de experimentar un método de aprendizaje progresivo, estimulante y divertido. Nexus Robótica, además de trabajar con herramientas tecnológicas, también utiliza recursos pertenecientes a Lego Education.

Los niños realizarán las siguientes actividades:

. Wedo 1 y 2

. Minecraft con Redstone

. Diseño web

. Diseño y vuelo de drones.

DESCARGAR ACTIVIDADES EDUCATIVAS NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS.   [minti_button link=  http://nexusrobotica.com/wp-content/uploads/2017/06/CAMPUS-VERANO-NEXUS-ROBÓTICA-2017-6-A-12-AÑOS-1.pdf  size=”small” target=”_blank” lightbox=”false” color=”blue” icon=””]Haz click aquí.[/minti_button]