CAMPUS DE NAVIDAD 2017/2018  – ALUMNOS MAYORES DE 7 AÑOS

NEXUS CHEF JUNIOR

logos nexus chef jr FINAL

Desde el grupo Nexus Robótica Educativa estamos encantados de presentarte nuestra nueva división: Nexus Chef Junior. Una actividad extraescolar que impartiremos en un nuevo local anexo al de Nexus Robótica Educativa. Este nuevo emplazamiento está inspirado en el programa de televisión Master Chef Junior. Aquí, los niños aprenderán a cocinar riquísimos platos como cóctel de gambas, pollo Teriyaki, canelones, hojaldres, etc, que, además, se llevarán a casa.

Contaremos con las máximas medidas de seguridad para evitar problemas y con elementos reales a la hora de cocinar. Todo preparado para pasar unas divertidas Navidades de forma distinta, novedosa y didáctica. Los chavales trabajarán áreas como:

  • Lengua: aprendizaje de recetas, lectura, escritura…
  • Matemáticas: grados, tiempos, sumas, restas, medida…
  • Educación física: reflejos, coordinación, lateralidad, psicomotricidad fina…
  • Arte: imaginación, creatividad, innovación, inspiración…
  • Ciencias: física, biología, química…
  • Ciencias sociales: cooperación, expresión oral, cumplimiento de normas, estrategias…

Tras el campus navideño, daremos continuidad con una actividad extraescolar completa, con un planteamiento novedoso y muy pedagógico, en el que los alumnos conocerán cocinando, ingredientes del mundo, sus tiempos de maduración, los distintos tratamientos culinarios, protocolos de servicio, valor alimenticio de los alimentos, combinaciones de sabores, olores, fermentos, alergias, etc. Y no faltarán los distintos retos que plantearemos donde el tiempo jugará un papel importante, al igual que los distintos jurados que nos visitarán y las Masterclass que nos brindarán otros expertos culinarios de la isla. No te pierdas lo que será una extraescolar revolucionaria.

DESCÁRGATE EL DOSSIER CON TODA LA INFORMACIÓN:  Haz click aquí

*Las plazas son limitadas. Haz tu reserva ya.

Si estas interesado en inscribir a tus hijos/as, o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí, o bien rellenar el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Su mensaje